Muse en Madrid (05/05/2016) – Gran susto

El primer concierto que comentaré, y del que hablaré en este blog, junto al de los teloneros de dicho show (De Staat). Pero el tema que nos concierne hoy, es que a todos los musers que tenemos previstos ir al concierto en mayo nos han dado un gran susto. Y es que, Matt Bellamy se ha vuelto a lesionar, y ha sido visto andando con muletas esta mañana en un aeropuerto. Antes de que la banda o el propio Bellamy dijera algo, las alarmas empezaron a sonar entre los fanáticos, y es que los antecedentes son claros.

 

2012TwitterMattBellamy1301112-460x358

Matt Bellamy en muletas en su anterior lesión, 2012.

En la gira de Muse de The 2nd Law, a finales de 2012, Matt ya sufrió una lesión parecida en su pie, y aquella vez las consecuencias fueron 3 shows anulados en Suecia, Finlandia y Noruega. Con aquel caso en la memoria, temíamos que volviese a ocurrir lo mismo esta vez, ya que la lesión aparentaba ser parecida, pero Matt aclaró más tarde por su cuenta de Twitter que no se cancelará ningún show, y que solo se verá complicado verle correr, saltar y volverse loco con su guitarra. Por lo que la gira Drones World Tour continuará sin mayores problemas.

CfTP8CBWQAAfmsS

Chris Wolstenhome en un concierto del Drones World Tour.

Tras este gran susto, ha vuelto la calma. Pero nos deja algo que pensar, otras bandas en las que algún componente sufre una lesión, o cancelan tours enteros, o no cancelan ningún concierto. Muse no ha sufrido grandes injurias más que la anterior contada, y me parece algo lógico que cancelen algún show para recuperarse, y es aceptable, pero claro, no quieres perderte el show de tu gusto favorito por un golpe de mala suerte (y nunca mejor dicho). Tras esto, haré otro blog del evento antes del show (probablemente el día antes) en el que comentaré mejor de que irá la cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s